Concurso en Instagram

Queridas Familias:

Queremos invitar a todos los alumnos de nivel secundario del Colegio Esclavas a participar del CONCURSO organizado por los chicos de 5° BE en la red Instagram: esclavasgarrahan

El objetivo del concurso es conocer más sobre el Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan, cómo se realiza el reciclado del plástico y del papel, cuál es la función de la Casa Garrahan. De esta manera queremos incentivar el compromiso de todos en la 10° Campaña que realiza nuestro Colegio ayudando a la Fundación Garrahan y Protegiendo el Medio Ambiente.

El curso que más TAPITAS traiga y más RESPUESTAS CORRECTAS presente ganará 2 TORTAS CASERAS.

En esta oportunidad las redes son una herramienta para la Educación, la Solidaridad, y el compromiso con el Medio Ambiente.

Lic. ANDREA CASABURI