26/10 - 19 Hs. ENTREGA DE BOLETINES

Ciudad de Buenos Aires, 21 de octubre de 2015

Queridas familias:

El próximo lunes 26 de octubre a las 19 horas, tendremos la reunión de padres para entregar los boletines correspondientes al tercer bimestre.

El Departamento de Orientación Psicopedagógica, ha preparado un taller para trabajar con ustedes, acerca de “Cómo nos sentimos en el grupo. Emergente que fue abordado previamente con los alumnos en talleres aúlicos. Trabajaremos en conjunto Familia-Escuela para el desarrollo de las habilidades sociales de los chicos y la prevención de Bullyng.

Los esperamos para compartir este espacio y los saludamos cordialmente.

Equipo Directivo y Departamento de Orientación