Campamento de 6to

Y finalmente llegó el día!

El miércoles 30 de Septiembre, los chicos de 6to grado partieron para Benavidez, llenos de ilusiones y expectativas, pues iban a compartir 3 días de campamento con todos sus compañeros de clase!

 

Subieron los aislantes, los bolsos, las bolsas, las bolsitas, saludaron a los papás y junto a docentes, profes de educación física y líderes de 3er año, partimos! 

Benavidez nos recibió con un sol gigantezco y muchísimo verde para explorar, y recorrer. 

Lo primero? repasamos el armado de carpas! cada grupo debía armar su carpa...cálculos matemáticos, estaca acá, estaca allá, pum pum...nos confundimos! vamos de nuevo... luego de varios intentos, las 18 carpas estaban armadas! 

Luego las catequistas dividieron a los chicos en 8 grupos que fueron liderados por los alumnos de 3er año (Belu, Maqui, Mili, El Negro, Nacho, Longui, Ian y Joaco) y cada uno, junto con su equipo, eligió el nombre del que a partir de ese momento, sería su grupo durante todo el campamento... "Los Marmotas", "Los Mapaches", "DC", "Nigga Camp", "Longui Style", "Las Kobras", "Halcones de la Noche" y "Always". También hicieron sus sketchs y sus propias remeras distintivas. 

Los chicos pudieron disfrutar de tiempo libre, juegos organizados, dinámicas de grupo, aire libre,  fogón, fiesta de disfraces, mucho verde y muuuuuuuuuucho sol! y si bien nos visitó la lluvia todo fue parte de lo lindo de vivir en campamento y con nuestros amigos! 

Les dejamos un video de una de las carreras en la que tuvieron que competir los diferentes grupos! Entrar al link que figura a continuación: 

https://www.youtube.com/watch?v=ncUteGo-zTU&feature=youtu.be

Para ver más fotos del campamento, entrar en la Galería de Imágenes!