En la vida del colegio, la pastoral brota de la entrega de Jesús, que se ofrece cada día en la Eucaristía. Busca iluminar desde la fe y el carisma reparador la misión educadora que el Señor nos confía. Compartir la Mesa con Jesús impulsa el compromiso solidario y alienta la responsabilidad ciudadana.

Desde distintos espacios y propuestas animamos el encuentro personal y comunitario con el amor de Jesús que repara y transforma a todos en colaboradores de su obra.

Catequesis

Es un camino de crecimiento integral en la fe. Nuestros alumnos, a través del acompañamiento personal y grupal, se abren al conocimiento de Jesús y al descubrimiento de la propia vocación como llamado a la plenitud, en el servicio a los hermanos y en la respuesta libre al Dios de la Vida.

Celebraciones litúrgicas y sacramentales

En los sacramentos Dios acompaña con su gracia los distintos momentos de nuestra vida.  Son motivo de fiesta y agradecimiento, por eso el colegio los pone como centro de su misión evangelizadora.

Retiros y convivencias

Son días privilegiados para crecer en el camino de la fe y en el amor incondicional de Dios; con momentos de silencio, oración, charlas, celebraciones y actividades grupales.

Campamentos

Una experiencia grupal para favorecer el crecimiento de los alumnos que siguen a Jesús en el camino cristiano, admiran la belleza de la naturaleza, aprenden a conocerse, valoran los propios dones y los ponen al servicio, experimentan la alegría de compartir con otros vínculos de amistad y descubren valores necesarios para construir un mundo de paz.           

Catequesis familiar

Tiempo de reencuentro con Dios que nos ama y nos hace familia en un recorrido de dos años. Un espacio de profundización y crecimiento en la fe compartida en comunidad.

Grupos juveniles

Desde una experiencia comunitaria, adolescentes y jóvenes se comprometen en el seguimiento de Jesús y en la construcción de una sociedad más humana y justa.

Misiones de invierno y verano

En la comunidad de Barrio Nuevo y en el interior del país, en los parajes rurales de El Hoyo y Quilumpa en Santiago del Estero (Link al video).