Información General

Nuestro nivel se desarrolla con la modalidad de Jornada Completa. El turno mañana comienza a las 7:50 hasta las 12:05 hs. Para el almuerzo los alumnos pueden elegir almorzar en casa, traer vianda, o contratar los servicios del buffet.El turno tarde inicia las actividades a las 13:20 y las finaliza a las 16:20.

Nos regimos por el diseño curricular del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La formación académica de nuestros alumnos se completa por la tarde, con diez horas cátedra de Inglés de 1º a 5º grado, y con once horas cátedra de Inglés por niveles en los grados superiores. También se realizan talleres de Arte, de Ciencias, y de Técnicas de estudio.

A partir de 3er grado los alumnos tienen tarde de Taller de Deportes. Durante la misma participan de actividades de Campo y realizan distintos deportes en las canchas. Se completa la tarde con clases de natación en la pileta de nuestro Colegio.

Los alumnos de 1º y 2º grado realizan las clases de natación y de Educación Física en el turno mañana.

A partir de 5º grado los alumnos se entrenan para los exámenes de la UTN, que rendirán en el nivel secundario, acompañados por los profesores del Área Informática. De 1º a 4º grado se utilizan los recursos de computación como un instrumento para las distintas asignaturas.