PROCESO DE ADMISIÓN para NIVEL INICIAL, PRIMARIO y SECUNDARIO

Bienvenidos al Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús

Elegir el colegio para nuestros hijos es una de las decisiones más significativas que debemos atravesar como familia.

Conocer con profundidad la propuesta educativa es fundamental antes de la elección definitiva del colegio que responda mejor a la formación que queremos brindarles. El ingreso de un alumno a nuestra institución es el comienzo de un camino en el cual el vínculo colegio-familia es esencial. Este debe generarse de la comunión entre la propuesta integral del colegio y los valores y expectativas de las familias respecto de la educación de sus hijos.

Por este motivo, es que los invitamos a leer con detenimiento la información contenida en esta página web. El Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús se caracteriza por una educación reparadora y una formación integral que atiende la dimensión espiritual, intelectual, afectiva y corporal de los alumnos, forma para el pluralismo y promueve la justicia en el amor.

La Pastoral en nuestro Colegio es el eje que articula, anima e ilumina los distintos aspectos de la vida escolar. Pertenecer a nuestra Institución implica, por parte de los alumnos, participar activamente con dedicación, seriedad y responsabilidad de la vida escolar y supone un compromiso familiar en el acompañamiento de sus hijos y la colaboración con el colegio. Agradecemos a todas las familias por su interés en nuestra institución.

Si desea solicitar una vacante complete el siguiente formulario, y si desea tener información relacionada  a nuestro colegio consulte la página web:  http://www.colegioesclavas.edu.ar/

Equipo del Departamento de Admisiones Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús

admisiones@colegioesclavas.edu.ar

Dato del aspirante a la vacante