Si bien ya se ha realizado la inscripción de alumnos nuevos para el Ciclo Lectivo 2020, quienes tengan interés en nuestra propuesta educativa pueden escribir a admisiones@colegioesclavas.edu.ar

Las solicitudes que recibimos a partir de esta fecha son tenidas en cuenta para lista de espera en función de posibles vacantes a futuro.

PROCESO DE ADMISIÓN para NIVEL INICIAL, PRIMARIO y SECUNDARIO

Bienvenidos al Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús

Elegir el colegio para nuestros hijos es una de las decisiones más significativas que debemos atravesar como familia.

Conocer con profundidad la propuesta educativa es fundamental antes de la elección definitiva del colegio que responda mejor a la formación que queremos brindarles.

El ingreso de un alumno a nuestra institución es el comienzo de un camino en el cual el vínculo colegio-familia es esencial. Este debe generarse de la comunión entre la propuesta integral del colegio y los valores y expectativas de las familias respecto de la educación de sus hijos.

Por este motivo es que los invitamos a leer con detenimiento la información contenida en esta página web.

1. DOCUMENTACIÓN INICIAL A PRESENTAR POR LOS PADRES

Completar en computadora, imprimir y firmar los siguientes formularios:

Bajar y hacer completar por la Institución Educativa a la cual concurre su hijo el siguiente formulario:

Adjuntar:

• Copia del último boletín (ingresos de 2° grado del nivel primario a 4° año del nivel secundario)
  • Copia del último informe narrativo del alumno (para aspirantes al Nivel Inicial y/o 1er grado)
  1. ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

La documentación arriba mencionada, tanto en el caso de hermanos de alumnos como de familias nuevas, será entregada en la Recepción del nivel correspondiente, en sobre cerrado, con la identificación del Nivel y la sala/grado/año al que aspira a ingresar,  del 6 al 10 de mayo de 2019 en el horario de 8 a 12 hs SIN EXCEPCIÓN.

Una vez recibidas las solicitudes, según la disponibilidad de vacante, se convoca por mail a una reunión Informativa (que es de carácter presencial y obligatoria) en la que se da a conocer nuestro Proyecto Educativo y en la que se explicita la modalidad en la continuidad del proceso de Admisión.

El Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús se caracteriza por una educación reparadora y una formación integral que atiende la dimensión espiritual, intelectual, afectiva y corporal de los alumnos, forma para el pluralismo y promueve la justicia en el amor.

La Pastoral en nuestro Colegio es el eje que articula, anima e ilumina los distintos aspectos de la vida escolar.

Pertenecer a nuestra Institución implica, por parte de los alumnos, participar activamente con dedicación, seriedad y responsabilidad de la vida escolar y supone un compromiso familiar en el acompañamiento de sus hijos y la colaboración con el colegio.

Agradecemos a todas las familias por su interés en nuestra institución.

Equipo del Departamento de Admisiones
Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús